IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 4 de enero de 2017

Entrada Informativa: Retos Literarios 2017 y nueva sección!


Hola readers!

y como lo muestra la imagen: Nuevo Año, Nuevas Lescturas 📗
así que el día de hoy les traigo una entrada un poco distinta a lo antes visto aquí en el blog, quiero mostrarles los desafíos a los que entraré y trataré de cumplir para este año y una nueva sección que pienso incorporar al blog...
sí sé que he a veces abandono algunas 😅 pero trataré de tenerlas más activas.




GOODREADS



El año pasado sólo hice este reto, ya que era muy nueva en esto de los blogs y sabía que venía un año un tanto pesado para mí, escogí una cantidad decente: 85 libros.

Este año volveré con el reto y como el año pasado me leí 90 libros, este año me pondré los 90 libros, espero llegar a leer todos esos o más.





RETO  DE LECTURA
JENNIFER L. ARMENTROUT



Este reto (más bien la imagen) ya la había visto en diferentes blogs, pero nunca me había detenido a leer de que trataba, lógicamente me daba una idea por su título, hasta el día de hoy mientras pasada por el blog de Yomi, El buhito Lector vi de que trata jajajaa... este reto fue hecho por el blog La estantería de Helena.


Personalmente soy muy fan de esta autora y ya me he leído varios libros de ella, incluso algunos de series que me he saltado o empezado, este es un reto atemporal, es decir, que se irá actualizando conforme Jennifer publique más libros,  así que si quieren hacerlo, son libres de unirse.

Les dejaré una lista acá abajo sobre los libros publicados de la autora, así como los libros que ha publicado bao su pseudonímo J. Lynn.
(gracias a Yomi y su lista con emoticones)




Jennifer L. Armentrout:


Libros independientes:★Don´t Look Back
★ Cursed
★ The Problem with Forever
★ The Dead List

★ Till Death



Saga Lux: Shadows (#0.5)
Obsidian
 (#1)
❤ Oblivion (#1.5)
Onyx
 (#2)
Opal
 (#3)
Origin
 (#4)
Opposition
 (#5)
The Wedding (#5.5)



Serie Arum💗 Obssesion (spin-off de la saga Lux)



Saga Covenant💋 Daimon (#0.5)
💋 Mestiza (#1)
💋 Puro (#2)
💋 Deidad (#3)
💋 Elixir (#3.5)
💋 Apollyon (#4)
💋 Sentinel (#5)



Saga Titán☼The Return (#1)
☼The Power (#2)

☼The Struggle (#3)



Saga Dark Elements❆ Bitter Sweet Love (#0.5)
❆ White Hot Kiss (#1)
❆ Stone Cold Touch (#2)
❆ Every Last Breath (#3)



Saga Wicked✿Cazadora de Hadas (#1)
✿Torn (#2)
✿Brave (#3)





J. Lynn:



Saga Gamble Brothers Tempting the best Man
 (#1)
Tempting the Player
 (#2)
☁ Tempting the Boyguard (#3)



Saga Wait for youWait for You 
(#1)
Trust In Me (#1.5)

☕ Be With Me (#2)
☕ The Proposal (#2.5)
☕ Stay With Me (#3)
☕ Fall With Me (#4)
Dream Of You (#4.5)
☕ Forever With You (#5)
☕ Fire In You (#6)



Saga Nephilim Rising
❋ Unchained (#1)



Saga Frigid
Frigid (#1)
Scorched (#2)




Veamos como me va en el año con esta autora, por ahora sólo llevo 16 libros leídos de ella... 
Tal vez debería de hacer algo así pero de Colleen Hoover jajaja.





RETO DE LECTURA
EL HUUFPOST




Como pueden ver en la imagen este reto consiste en leer un libro cada mes con una característica en específico.

Vi esta imagen hace un par de días en varias páginas de facebook, y el día de hoy mientras andaba de visitante en el blog de María, Una Luz en las Palabras, volví a ver este reto, en donde también encontré que esta hecho por la página El HuffPost, así que me dije: vamos a intentarlo!


Soy muy fan de tener variedades en las lecturas, así que espero y este reto ayude.






RETO DORAMANIACO





Hace un par de semanas me metieron en un grupo de whastapp con varias de mis amigas, el punto es que todas ellas (son 6 chicas) están locas por los chinos!! (sé que es una falta de respeto, pero yo no lo tomo así, si no como una forma de hechar relajo y decirles chinos a los japoneses, coreanos, chinos o más y generalizar)

En fin, el punto aquí es que mis amigas se la pasan viendo doramas, y hasta el año pasado yo no había visto ninguno, así que na de ellas me dijo: ve Playfull Kiss... sí, amé el dorama pero he de decir que me tardé en ver sus 16 capítulos + los 7 extras, así que tal vez no complete ni la mitad de este reto, pero haré mi mejor esfuerzo por hacerlo!

Este reto fue hecho por la página Hablemos de Doramas.


Tal vez se pregunten: por que estoy poniento esto si mi blog es de "libros" bueeeno, si no se han dado cuenta en la portada del blog 👆 puse: BLOG LITERARIO & MÁS ya que me dí cuenta que me gusta mucho poder fangirlear con ustede, y no sólo de libros... prueba de eso está mi sección Noticias Literarias, en la que incluyo noticias de cine o más, así que a partir de este año trataré de comentarles sobre películas, series o doramas que vaya viendo.

Una vez dicho esto pasemos a mi nueva sección:




QUE VEO /QUE LEO 


Basicamente es lo que dice el título, en esta nueva sección (creada por Mary-Chan del blog Series Planet) hablaré sobre que películas, series o doramas ví así como que libro o libros terminé de leer, en las cuales incluiré una pequeña nota o texto de lo que me pareció o de si lo recomiendo... 

esta sección la traeré por semana... aún no estoy muy segura de que día, pero si se que la verán por el blog. 

Espero y cuando les traiga la primera entrada, sea de su agrado.




********


Y bueno readers
esta entrada informativa que quedó un poco más larga de lo que esperaba XD espero y les halla gustado.

¿Les gustó algún reto? o ¿que retos de lecturas piensan hacer ustedes?

Cualquier sugerencia pueden decírmelo en los comentarios...

Nos leemos!





10 comentarios:

  1. Hola :D
    Me han encantado todos tus retos. Tomaré en cuenta algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Miros!
    Espero te vaya muy bien con los retos, jaja yo todavía ando decidiendo a cuáles me voy a apuntar xD Buena suerte con la nueva sección, que por cierto, es una de las que más me gusta de Mary-chan XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      jajajaja, sí!!! A mí también me encantan esas secciones de Mary-Chan ya que de allí saco muchas recomendaciones :D
      Espero y pronto te decidas por tus retos, nos leemos :)

      Eliminar
  3. NO SABIA QUE TE GUSTABAN LOS KDRAMAS♥ AJAJAJAJ como no conozco a muchos blogger me sorprendo cuando veo uno y es muy increible♥♥ Jjajaja no te preocupes yo tambien le digo chinos, a mis chinos :v .. Ya pasamos esa etapa donde 'NO SON CHINOS, SON COREANOS :V' Esos ardientes chinos gays me vuelven loca♥ Aishh Y ChangYeol ahora con su nuevo drama AISHHHHHHHHHHH.. 'Missing 9' ♥Dale mucho amor es mi niño♥...

    Me gustaría hacer esos retos como el de doramanicos y el lector que se parece a ese, pero de seguro como es por mes lo olvidaría Dx.. Romperia el reto por allá en agosto o quien sabe si antes :v jaja.. Pero ya me veo un kdrama historico.. Es el primero ajja por lo que de esa epoca no me gustan, perooooooo con el que me veo 'Moon Lovers' par favar seguiré viendo de ese tipo(? ajajaj es que actua mi Baek♥ (Soy exo-l) y otros babys.. Jjjaaj motivos para verlo..
    JAJAJAJJA TERMINE HABLANDO DE PUROS DRAMAS :V...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      de hecho voy medio empezando en este mundo jajajaa, pero este grupito de amigas son muy fans! Así que me los tengo que unir quiera o no :v
      jajajajaja, pues aunque no hagas retos que bueno que seas fan de los chinos jajaja, y si, el fangirl chino se te salió de control jajaja,
      nos leemos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    A mí también me encanta Jennifer L. Armentrout, pero no soy fan de los retos, así que iré leyendo sus libros poco a poco y sin prisa. Yo en 2016 leí 88 libros, o sea que casi llego a 90 como tú. Sin duda es el año que más libros he leído, porque nunca había alcanzado esa cifra. Para este año me he marcado el mismo número de libros, pero veo complicado que se vuelva a repetir. Y me encanta que te hayas decidido a hacer esa sección. No creo que sea exclusivamente mía, porque he visto algunas parecidas en muchos blogs xD
    Estaré pendiente de las entradas que hagas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan!
      lo sé, pero yo soy mega fan de tu sección, así que tenía que darte créditos jajajaa...
      y con los retos me los llevaré con calma, decidí apuntarmelos porque me gustaron, pero todo depende de que tanto tiempo disponga para leer :D
      Saludos bonita!

      Eliminar
  5. Hola! Feliz año nuevo! me encantaría unirme al reto de dorama y al reto de lectura huffpost, me encanta la idea de una nueva sección ya que encontrare nuevas recomendaciones :D creo que lo único que dejo pasar es el reto de jennifer L. Armentrout pero seguro este año leo alguno de sus libros, mi reto de Goodreads fue fatal, fue n un año un poco intenso, pero este me repongo Felicidades por todos esos libros leidos
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena!
      que bueno que te apuntes varios retos *w* y descuida, ya verás que este año podrás leer mucho más :D
      Muchas gracias! De hecho la última semana de diciembre aún me faltaban al rededor de 10 libros, así que ya me había dado por vencida, pero gracias a Yisus esa semana el trabajo estuvo super tranquilo, así que aproveché para leer mucho!
      Nos leemos :D

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog