IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 7 de julio de 2016

5to Reconocimiento LIEBSTER award!





Hola Readers!

bueno, quiero agradecer a Nadia de Amar Comer Leer por esta quinta nominación!!! 
Amé tus preguntas, gracias ^^

Y bueno, como ya hemos hecho esto antes comencemos:




Las reglas del desafío son:

1. Agradecer y mencionar al blog que te nominó.
2. Responder las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs.
4. Realiza 11 preguntas a los blogs que nominaste.
5. Avisar sobre la nominación.



Y las preguntas de Nadia son las siguientes:



231721091.-¿Cual fue el ultimo libro que leíste?
= For Now de Chelsea M. Cameron (de hecho lo releí) 


>>>Sinopsis: 
2 personas. 
Una relación sin compromiso. 
¿Qué podría salir mal?


Javier Cruz definitivamente no es material para un relación, pero eso se adapta bien a Hazel Gellar. Ella no es una chica para ser novia y no planea serlo.
Pero después de una noche de infarto, ella sabe que no va a ser suficiente. Afortunadamente, Javi siente lo mismo. Y no es sólo sexo. Javi es divertido y complicado, y a Hazel le encanta estar alrededor de él, incluso cuando la vuelve loca.
¿Ella y Javi decidirán estar juntos más tiempo que solamente ahora? ¿O sus dudas acerca del romance serán el final?


Si bien me gustó más el primero (For Real) tenía ganas de leerlo :p 


2.-¿Ha habido algún libro que empezaste pero no terminaste? ¿Por que?
=Los libros de Megan Maxwell... 
y porque? la verdad ni yo misma lo sé, simplemente no me enganchan y eso que he intentado con varios de la autora, creo yo que tiene que ver con la forma de escribir de la autora, más bien de expresarse.

Pd: no estoy insultando ni a la autora ni a nadie, simplemente es mi punto de vista.




3.-¿Cual es la adaptación cinematográfica de un libro que mas te ha gustado?
=me la pones díficil! me ha encantado Harry Potter, Los juegos del Hambre, Bajo la misma estrella, Si decido Quedarme y la más nueva es Yo Antes de Ti, pero sin duda mi favorita es Orgullo y Prejuicio, que aunque no son exactamente lo que el libro dice, me han gustado bastante.






4.-¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
= mi primera entrada fue el 23 de Octubre :p (tuve que checar en el blog, mi memoria es muy mala con las fechas jajaja) Pero el funcionamiento propio de mi blog empezó el noviembre del año pasado. Así que ya son ocho meses ^^



5.-¿Serie o programa de televisión favorito?

=American Horror Story, The Vampires Diaries (y eso que no me he visto la temporada que está al aire porque ya no está Nina jajaja) y The Simpsons XD 



6.-Si escribieras un libro de que seria (genero)?

= probablemente sería un thriller, amo el género, tanto en libros como en películas así que estoy muy segura de que ese sería.

7.-¿Te identificas con el personaje de algún libro? ¿Cual?

=mmmm, creo que con Sam Parker (Here be Sexist Vampires de Suzanne Wright) ok sí, no soy Sventé, ni una homicida, pero si soy de las que se defienden, que no deja que un hombre la trate de menos sólo por ser "mujer", me considero testadura (a mi madre no le gusta mucho eso XD), de muy mal genio (cuando me hacen enojar, si no soy una loquilla que quiere un osito panda o un unicornio morado XDDD) y que cree que debemos de defender siempre lo que pensamos.



8.-¿Tiempo favorito para leer? (Mañana, tarde o noche) 
=la verdad es que no soy sólo de un tiempo, casi siempre leo de noche, porque es cuando más tiempo tengo, pero mientras pueda leer no importa si es mañana, tarde o noche.








9.-Un libro del cual tenias muchas expectativas y te decepciono

=Eleanor y Park :'(... No me decepcionó por se malo ni nada parecido, es un libro hermoso pero la verdad yo me esperaba otro final. 




1798454510.-Un libro que te haya dejado un buen mensaje
=La canción de Annie de Catherine Anderson. 

>>>Sinopsis: 
Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Aunque esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón.

Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa “chica tonta”. Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie ––su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo––. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

Tal vez no sea el mejor libro del mundo, pero es un libro muy lindo ^^




11.-Un libro que siempre recomiendas (para apuntarlo en mi lista)
Here be Sexist Vampires de Suzanne Wright sip, del personaje con el que me puedo llegar a identificar :p sí aún no lo lees, te lo recomiendo ^^


>>> Sinopsis: 
Sam Parker es una vampira con un don tan fuerte y significativo que es invitada a participar en una prueba para un puesto en el ejército privado del Gran Maestro de los Vampiros. 

Ella descubre que no sólo el ejército nunca ha tenido una mujer, sino también que nunca ha incluido a un vampiro Sventé; una raza que a juicio de la súper fuerte raza Pagori y la hipnóticamente hermosa raza Keja son demasiados sosos y parecidos a los humanos. 
La mayoría se niega a tomarla en serio, sobre todo un comandante Pagori llamado Jared que ella ansía a pesar de sí misma.

Sin embargo, el Gran Maestro, ve su potencial y le ofrece el cargo de co-comandante de Jared para ayudarlo a entrenar a tiempo al nuevo escuadrón para el inminente ataque a su casa. 
Sam tiene que demostrarle a Jared y al escuadrón machista porqué es increíblemente tonto subestimar a una obstinada, temperamental y casi homicida mujer Sventé.


Advertencia: Esta novela contiene un vampiro femenino con voluntad de hierro y un látigo de energía, un vampiro machista que está determinado a tenerla, sexo vampírico explícito, y una historia romántica con mordedura real.


si lo quieres, te dejo link AQUÍ






Mis preguntas:

1. Libro que te decepcionó en este año.
2. Si fueras un libro, ¿cómo serías? (tapa dura, de bolsillo, con pocas hojas)
3. ¿Por qué el nombre de tu blog?
4. Imaginemos que le regalas un libro a un desconocido, ¿qué libro sería y porqué?
5. ¿Qué opinas de la nueva moda de adaptar los libros al cine?
6. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
7. Describe tu situación sentimental con el título de un libro.
8. Libro más caro en tu estantería y libro más barato de la misma.
9. Si vivieras en el mundo de un video musical, ¿cuál sería? y ¿porqué?
10. Libro con el que iniciaste en el mundo de la lectura.
11. Libro que siempre recomiendes (para apuntarlo en mi lista)





Blogs nominados:



Nadia, si ves copie varias de tus preguntas, pero es que la verdad si me gustaron :P
Muchas gracias!

Nos leemos 




10 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Me ha encantado que agregaras imágenes a cada respuesta.
    El primero también lo leí y concuerdo contigo, me gusto mas For Real. Soy fan de varios libros de Megan Maxwell, yo también diría que hay varias adaptaciones que me gustan mucho pero ya eres la segunda que menciona Orgullo y Prejuicio.
    Justo estoy viendo la 4ta temporada de AHS, aunque la tercera fue la que mas me gusto. En serio te decepciono Eleonor Y Park, tenia muchas ganas de leerlo.
    Definitivamente quiero leer La canción de Annie, tendrás el pdf?? y la recomendación sin duda también la leeré, hace mucho no escucho nada sobre vampiros.
    Un beso y un abrazo hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es para que se viera más vivo :v jajajaja...
      es que quien no ama Orgullo y Prejuicio! La música, le época, Mr. Darcy (ME ENCANTA)
      Y no puede ser Nadia!!!! Yo también amo más la tercera temporada de AHS! El tema de las brujas es lo mío :p

      Y bueno, Eleonor y Park no me decepcionó, te digo que es un libro hermoso, sólo que me hubiera gustado otro final, y no te lo digo porque sería spoiler.
      mmmm, creo que si lo tengo, déjame lo checo ;)
      Y el de vampiros es bueno, es más candente jajajaja...
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Felicitaciones por la nominación!
    No he leído la serie "Rules of love" pero que hayas leído dods veces el segundo libro de la serie la verdad que me da muchas ganas de empezarlo. También me diste muchas ganas de leer "Here be sexist vampires" no he leído nada de vampiros así que aprovecho la descarga.
    Tengo una pregunta tonta: ¿AHS da miedo? tengo muchas ganas de verla pero la verdad es que soy una cagona jajaja

    Tienes una nueva seguidora, me quedo. Te espero por el mío! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann!
      por supuesto que me pasaré a tu blog, mil gracias ^^
      Y bueno AHS no da miedo, salvo una que otra escena en donde te sorprendes o das un saltito por el susto, pero te la recomiendo, cada temporada es de un tema distindo, así que puedes empezar con la quieras, más yo te recomiendo que empieces con la primera.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que chula la entrada, me gusta mucho tú diseño jeje. No conocía tu blog hasta ahora y me ha gustado un montón, así que me quedo por aquí. Quería saber si también podrías pasarte por mi blog y si te gusta quedarte en el.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!
      mil gracias por tus palabras y por seguirme, por supuesto que me paso a tu blog.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por nominarme ^^ Lo haré encantada. En cuanto tenga la entrada te aviso por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo mi entrada :) http://mimundo-entrepalabras.blogspot.com.es/2016/08/liebster-award.html
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog